La correcta limpieza en los campos agrícolas ayuda a proteger el ganado y los cultivos de plagas y enfermedades además de prevenir insectos, parásitos, patógenos y malezas. Por lo tanto, la higiene agrícola tiene como objetivo minimizar la introducción y propagación de plagas en el entorno de la granja.

Cuando se limpia correctamente, se puede ayudar a evitar la acumulación de desechos, suciedad y alimento para animales, todo lo cual podría atraer alimañas e incluso peligrosos animales. Si se realiza prácticas de limpieza regulares, mecánicas y de alta calidad con los productos adecuados, puede reducir el riesgo de contaminación en los productos que se siembran.

Usa diferentes equipos de limpieza para cada área, usa productos de desinfección esto ayuda a reducir y eliminar la propagación de plagas no deseadas en los campos.

La eliminación de material orgánico como suciedad y estiércol es el primer paso en el proceso de saneamiento.

Limpieza: Elimina gérmenes y suciedad de superficies u objetos. Este proceso no necesariamente mata los gérmenes, pero al eliminarlos, reduce el riesgo de propagar infecciones.

Desinfección: este proceso funciona limpiando o desinfectando superficies u objetos para reducir el riesgo de propagación de infecciones.

Desinfectante: mata los gérmenes en superficies u objetos. Este proceso no necesariamente limpia las superficies sucias, pero al matar los gérmenes en una superficie después de la limpieza, puede reducir aún más el riesgo de propagación de infecciones.

Solicita informes sobre limpieza de campos agrícolas en: SS Móvil Servicios Sanitarios.